Skip to content Skip to footer
QUÉ HACEMOS

NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Ingeniería civil

La tecnología LiDAR y fotogrametría y la posibilidad de combinación con Mobile Mapping en infraestructuras lineales es especialmente indicada para generación de modelos digitales, ortofotos, cartografía, visores 3D, generación de modelos BIM, etc. ya que por su rapidez y homogeneidad de adquisición, densidad de datos y precisión de los mismos se convierten en una base fundamental para el desarrollo de proyectos civiles.

Energía

Realización de vuelos con cámara fotogramétricas de gran formato y medio formato, para realización de cartografía por estereoscopia, ortofotos, y representaciones 3D con sistemas multicámara.

Mundo del agua

La tecnología LiDAR y batimetría es especialmente indicada para generación de modelos digitales del terreno de cuencas hidrográficas y entornos costeros, por su densidad, precisión y distribución sobre el terreno. Combinado con los modelos de Batimetría se obtiene el producto MDTB.

Territorio y 3D City

Gestión del Territorio Rural y Urbano necesaria para actividades como Ordenación del Territorial, Planificación Urbanística, Catastro y Registro.​ Generación de Geo información específica y estructurada para Territorio Rural y Urbano.

Medio ambiente

Generación de Geo información específica y estructurada para Medio Ambiente.

Defensa y seguridad

La tecnología LiDAR, imagen, y Mobile Mapping para respuesta rápida en situaciones de desastres, emergencia y seguridad.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Realización de vuelos con cámara fotogramétricas de gran formato y medio formato, para realización de cartografía por estereoscopia, ortofotos, y representaciones 3D con sistemas multicámara. 

 

APLICACIONES

Hay aplicaciones como Hidrología, Inventarios forestales, Territorio que necesitan una ortofoto actualizada para poner tener inventario actualizado de sus objetos de estudio.

    VENTAJAS

  •  Obtención de nubes de puntos con una gran Precisión altimétrica y homogeneidad en todas las áreas de un proyecto
  • Obtención del MDT y MDS: 
  • Continuidad de MDT Debajo de vegetación y eliminación de estructuras
  • Representación de elementos sobre el terreno, y clasificación de los mismos
  • Múltiples retornos de cada pulso/rayo: cada rayo emitido por laser da lugar a múltiples retornos , incluso a retorno continuo en una curva  (Full wave form).
  •  Precio: relación precisión /precio competitiva
  •  Rapidez:  Cortos plazos de entrega para grandes superficies y Procesos semiautomáticos
  • Combinación con sensores de imagen para obtener  simultáneamente las imágenes métricas (ortofotos)