Skip to content Skip to footer
logo png
QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS

Stereocarto Centroamérica SA es una compañía tecnológica que opera en el Área de la Geo información, Ingeniería Geodésica y Topografía, Cartografía, TopoLíDAR, Fotogrametría y Teledetección.​

Contamos con Recursos Estratégicos propios para operar desde la captura de información territorial, procesado, generación de productos y distribución de información, basados en sensores y sistemas de orientación aerotransportados en distintas plataformas aéreas, terrestres y marítimas.​

Gran experiencia nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Milán, San José y Rio de Janeiro.​

Stereocarto Centroamérica, S.A. tiene convenios de colaboración con Universidades y acuerdos con Socios Estratégicos.​

EMPRESA

En Stereocarto Centroamérica SA somos conscientes del extraordinario crecimiento en la demanda de información geográfica, que ha pasado a ser imprescindible en nuestra sociedad a la hora de ampliar el conocimiento sobre el territorio y abordar la progresiva complejidad de los procesos de planificación y toma de decisiones. 

Por ello, nos hemos especializado en el desarrollo de soluciones que posibilitan la captura, uso y explotación de datos espaciales para multitud de propósitos, entre los que destacan sectores de Ingeniería Civil, Hidráulica, Medio Ambiente, Agricultura y Forestal, Municipalidades, Emergencias, Seguridad y Defensa, e Instituciones cartográficas.

Con una visión estratégica global, Stereocarto Centroamérica SA, ha puesto a disposición de empresas privadas, organismos públicos e instituciones, su capacidad para atender las necesidades relacionadas con la gestión del territorio, brindando su conocimiento, medios, recursos y experiencia para dar solución a problemas de tipo geoespacial.

Stereocarto Centroamérica SA, creada inicialmente como filial de la empresa española Stereocarto SL con una experiencia y conocimiento obtenido durante más de 50 añosy que junto a un espíritu tecnológico e innovador ha desarrollado en Centroamérica una considerable competencia, aplicada al sector de la Ingeniería Geográfica y Geoespacial.

El conocimiento, la experiencia , y la calidad de los productos y servicios con los que contamos en Stereocarto Centroamérica, S.A. nos ha permitido participar y culminar con éxito numerosos proyectos nacionales e internacionales, aportando soluciones globales y específicas a diversas actuaciones sobre el territorio.

 

HISTORIA

EQUIPO HUMANO

Nuestro ambicioso proyecto empresarial se basa por eso en la especialización y compromiso de nuestros profesionales con la adquisición y aplicación de las últimas tecnologías. Contamos con profesionales formados en el ámbito de la ingeniería geomática que cuentan con amplia experiencia en ejecución de proyectos.

NUESTRO ÁMBITO DE TRABAJO

Fruto de nuestra visión y perspectiva global, hemos seguido una estrategia de expansión, brindando nuestras capacidades en numerosos países de cuatro continentes. Nuestro espíritu de internacionalización nos ha permitido participar en proyectos de ámbito global, y con un compromiso de continuidad hemos consolidado nuestra presencia en aquellos lugares donde hemos trabajado.

AMÉRICA

Fruto de nuestra visión y perspectiva global, hemos seguido una estrategia de expansión, brindando nuestras capacidades en numerosos países de cuatro continentes.

Nuestro espíritu de internacionalización nos ha permitido participar en proyectos de ámbito global, y con un compromiso de continuidad hemos consolidado nuestra presencia en aquellos lugares donde hemos trabajado.

EUROPA

España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Rumania, Albania, Andorra y Gibraltar.

Stereocarto Centroamérica, S.A., cuenta con una serie de socios estratégicos y socios tecnológicos que refuerzan nuestras capacidades y oferta de servicios  así como la presencia internacional en países.

Los socios estratégicos son empresas privadas o públicas que nos complementan los servicios y capacidades en áreas como la Ingeniería Civil, Forestal, Medio Ambiente, Marketing digital, presencia en países y actividades. 

 

COLABORADORES

Entre ellos destacan:

Los socios tecnológicos son Universidades y profesionales de reconocido prestigio con los que colaboramos con el fin de desarrollar nuevos productos, capacitación, control de calidad, y proyectos de I+D+i

Entre ellos destacan:

Stereocarto © 2022. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por Itic360

¡Contáctanos!